Test Ley 39/2015

TEST LEY 39/2015 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, es otro de los temas fundamentales para cualquier oposición hoy en día además de la Constitución entre otras.

Además, es una ley que, como ciudadanos nos interesa (y mucho) conocer, ya que en ella se regulan las formas en que el ciudadano debe proceder cuando se tenga que hacer cualquier tipo de trámite con alguna Administración. En esta Ley se nos explica que plazos existen, que recursos podemos interponer si no estamos satisfechos, trámites que debemos cumplir etc.

A nivel opositor, como decíamos antes, es una Ley fundamental, ya que en cualquier oposición a la que nos presentemos habrá siempre varias preguntas referidas al procedimiento administrativo común.

Y como ya os explicamos en este artículo, hacer muchos test de un tema es una muy buena manera de afianzar el temario y de ver si de verdad controlamos dicho tema o le tenemos que dar otra vuelta. Como siempre, es importante apuntar los fallos para ver donde flaqueamos más.

Pero bueno, no nos entretengamos más…

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ?

  • El primer test consta de 12 preguntas seleccionadas de forma aleatoria de nuestra base de datos. Por tanto, cada vez que iniciemos el test dispondremos de preguntas y respuestas diferentes.
  • El segundo test, está dedicado exclusivamente a los plazos de la Ley 39/2015, ya que muchas preguntas en las oposiciones se suelen centrar en los plazos que van apareciendo a lo largo de la Ley del procedimiento administrativo.

PREGUNTAS ACTUALIZADAS (AGOSTO 2019)

TEST 12 PREGUNTAS ALEATORIAS LEY 39/2015

 

Test 15 preguntas sobre los plazos del Procedimiento Administrativo

¿Eres el que más controla sobre plazos del procedimiento administrativo? Veamos el ranking

Ránking de puntuaciones: Ley 39/2015 plazos

máximo de 14 puntos
PosiciónNombreRealizado elPuntosResultado
La tabla se está cargando
No hay datos disponibles

 

Test 20 preguntas aleatorias Ley 39/2015

 

Test 30 preguntas aleatorias Ley 39/2015

Y esto ha sido todo, esperamos que os sea de utilidad para el estudio de la Ley 39/2015. No olvides que tenemos otros test disponibles, como la constitución y exámenes de auxiliar administrativo.

Iremos actualizando con nuevas preguntas 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.