La metodología de Spartan Cops

La metodología de Spartan Cops

Las oposiciones son una de las salidas laborales más demandadas en la actualidad. Gracias a academias de oposiciones a Policía en Madrid como Spartan Cops podrás optar por la mejor formación para conseguir tu plaza en el menor tiempo posible. Pero, ¿qué hace realmente buena a una academia de este sector?

La importancia de la metodología

Sabemos que opositar n es tarea fácil. Por ello deberás de contar con profesionales que te guíen en todo momento. Este tipo de pruebas no solo conllevan un tiempo de estudio, sino también preparación física. De este modo, necesitarás que durante todo este periodo a tu lado a un entrenador que te ayude a mejorar tus marcas para conseguir sacar el máximo partido a tu condición física.

En la Academia de oposiciones a Policía en Madrid de Spartan cuenta con un planning especializado desde el inicio para ti. Gracias a ello conseguirás saber la ruta que tienes que seguir para poder aprobar. No importa si estás pensando en opositar a Policía Nacional o a Policía Municipal, ellos lo adaptarán para que puedas aprovechar cada minuto que inviertes en tu formación.

El tiempo es oro

Todos sabemos que en estos casos habrá que exprimir cada momento que pasamos estudiando. Para ello, la academia ofrece horarios de lo más concretos para que puedas entrenar cada una de las partes que componen las pruebas.

En el caso de la Policía Nacional, el método Spartan ofrece 9 horas semanales en los que te explicarán 3 temas distintos cada semana. El objetivo será llegar al examen con todos los conocimientos asimilados. También tendrás dos horas señales de inglés y dos horas dedicadas a la parte de ortografía y psicotécnico.

Para la Policía Municipal serán 8 horas de temario semanales donde podrás ver 3 temas por semana y diferentes casos prácticos para poder entenderlos mejor. A su vez, podrás acceder a dos horas de inglés y dos horas destinadas a entrenar la parte psicotécnica.

Accesibilidad para todos

En ocasiones, mucha gente se niega a estudiar oposiciones debido a la falta de tiempo. Sin embargo, la metodología de esta academia de oposiciones a Policía en Madrid ofrece todas las facilidades para que puedas acceder a todos los contenidos sin problema y consigas tu objetivo.

En Spartan Cops puedes elegir 3 modalidades en función de las circunstancias en las que te encuentres, llegando todas a la misma meta: conseguir tu plaza. Podrás decidir entre las clases presenciales, clases en directo con posibilidad de interactuar con el profesor o clases grabadas que podrás ver en cualquier momento. Gracias a ello los contenidos que se trabajen en clase seguirán estando disponibles en el aula virtual de la academia para poder verlos.

Para poder reforzar los contenidos que se hayan tratado durante las horas lectivas, los profesores facilitan todo tipo de diapositivas y esquemas que ayudan al estudio. El método de Spartan Cops tiene como objetivo que consigas en pocos meses los mejores resultados.

Preparación física por profesionales

La condición física en la que te encuentres al entrar solo será el punto de partida con el que comenzar a trabajar. Sus profesionales altamente cualificados te ayudarán con el entrenamiento y la dieta. El hecho de que cuenten con todas las instalaciones necesarias para poder trabajar cada una de las pruebas te facilitará en gran medida el trabajo, por lo que no tendrás que buscar gimnasios u otras alternativas para completar tu formación.

La realización de forma periódica de simulacros de examen permite familiarizarte con ellos, llegando así a conocer cuáles son tus marcas y en qué partes debes de mejorar. También hará que pierdas los nervios para el día del examen.

La academia Spartan Cops trabaja con los mejores profesionales en activo para ofrecer una formación completa. Su alta tasa de aprobados en sus más de 20 años de experiencia les abala, siendo un referente en la formación de Policía Nacional y Municipal en Madrid. Destacando la gran cantidad de facilidades que ofrece y su precio a la hora de comenzar a opositar.

Comparte esta información, es gratis 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.