forocochesoposicionesya

FOROCOCHES RECAUDA MÁS DE 7000 € EN UN DÍA PARA EL COVID-19

Forocoches lo ha vuelto a hacer. 

Una vez más, el foro de habla hispana más importante del mundo se ha puesto manos a la obra para aportar su granito de arena ante una crisis sanitaria sin precedentes.

Y no es la primera vez, ni será la última, que de este foro salen iniciativas increíbles e inesperadas.

Se me vienen a la mente ahora mismo dos casos muy recientes que han demostrado la extraordinaria humanidad y altruismo que existe entre los más de 800.000 miembros que forman forocoches.

En su hilo de lucha contra el cáncer infantil se han recaudado más de 30.000 € y, en otra ocasión, convirtieron el cumpleaños de un niño que sufría bullying en el mejor día de su vida tras el envío masivo de felicitaciones y regalos. 

Tampoco podemos olvidar el envío de regalos y alimentos que se realizó a la policía nacional y guardia civil desplegados en Barcelona durante los disturbios provocados por el referéndum ilegal.

En esta ocasión, los foreros se están organizando para enviar miles de mascarillas  desde China para apoyar al personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad en su lucha contra el Covid-19.

 

Para ello, el forero, «Moneo», ha creado una iniciativa en la que participa personal sanitario, juristas, policías, residentes españoles en China y cualquier persona que pueda ayudar con el objetivo de traer desde el país asiático mascarillas para la protección de las personas frente al virus.

En concreto, algunos españoles que están viviendo en China se han puesto en contacto con empresas proveedoras para enviar material sanitario en España, mientras que en nuestro país la iniciativa creada en foro coches se ha puesto en contacto con algunos sindicatos policiales y médicos para hacerles llegar todo el material que se pueda recaudar.

Si estás interesad@ en ayudar, aquí abajo te dejamos el link donde viene toda la información al respecto.

Y si puedes compartir, mejor que mejor.

Un abrazo 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.