Academia Euskal Opodis: todas las Opiniones

Academia Euskal Opodis: todas las Opiniones

Contenidos

En el País Vasco, Euskal Opodis se ha convertido en una de las academias de oposiciones más populares entre aquellos que desean prepararse una OPE. Su especialización exclusiva en oposiciones vascas y su metodología innovadora hacen que reciba excelentes comentarios y opiniones por parte de muchos de sus estudiantes.

En este artículo analizaremos las opiniones de Euskal Opodis de aquellos que han acudido a esta academia para prepararse para una oposición, y el porqué de sus comentarios.

¿Quiénes son Euskal Opodis y por qué elegirlos?

Euskal Opodis es un centro vasco de preparación de oposiciones única y exclusivamente de Euskadi. Es decir, para las 3 provincias vascas: Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Sus principales características son:

  • Sistema formativo online. Es decir, que los alumnos se preparan los temarios a su ritmo, con flexibilidad, entrando en su portal de aula virtual.
  • Temarios actualizados. Muchas quejas de los opositores vienen precisamente por temarios desfasados. Y en Euskal Opodis, al estar centrados en el País Vasco, puedes estar seguro de que contarán con los temarios más actualizados y ajustados a la comunidad foral vasca.
  • Coach individual de inicio. Al empezar, los alumnos cuentan con orientación para planificarse sus estudios. Una característica diferencial muy ventajosa, ya que contar con apoyo para la planificación marca la diferencia a la hora de organizarse y prepararse mentalmente.
  • Cercanía. Otra ventaja que destacan casi todos los alumnos es el trato cercano que han recibido por parte de los profesores y de las personas que componen la academia. Al final, no sentirse como un número más es la calve del éxito en cualquier negocio.

Opiniones y comentarios sobre Euskal Opodis

Bueno, pues ahora los comentarios y opiniones sobre Euskal Opodis, para que puedas conocer de primera mano todo lo que dicen sus alumnos y tomar la mejor decisión para tu futuro.

Koldo, opositor a administrativo de Osakidetza

“En EUSKAL OPODIS llevo unos cuantos meses preparándome para Osakidetza y lo que os puedo asegurar es el trato exquisito que tienen con el alumno. El sistema que llevan es por internet y a la vez hay tutorías presenciales. De hecho a mí me recomendó este centro una persona que hace años entró en la Policía Municipal y se lo he agradecido.” – Comentario registrado en el foro SOS IT Txartela.

 

Oinarri, opositor a Bombero

“Hola realmente como comentan es muy buena academia la verdad en contenido muy completa con clases personalizadas y muy bien atendidas además una excelente opción para los que no disponemos de mucho tiempo, te la recomiendo suerte!” – Comentario registrado en el foro de Canal Oposiciones.

 

 

Julen, opositor a Auxiliar de Enfermería de Osakidetza

“Qué tal! En mi opinión lo mejor de esta academia es que te dan una atención muy personalizada y el precio es realmente bueno, y en la asistencia que te dan, si te tienen que dar prórrogas lo hacen sin cobrar más por ello, te dan un contenido muy completo, realmente te la recomiendo. Éxitos!” – Comentario registrado en el foro de Auxiliar-Enfermeria.com

 

Elaia, opositora a Ertzaintza

“Solo probé dos academias para preparar mi OPE de Ertzaintza, en la primera todo era tarde y mal. Con Euskal Opodis los temarios estaban bien redactados y las clases eran claras y concisas. Hoy en día con la nueva preparadora estoy muy contenta y muy cómoda. Espero que en estas próximas oposiciones ya caiga la plaza.” – Comentario registrado en Oposiciones Estado.

 

Iñaki, opositor a Bombero

“Hola Igon, el precio es moderado y la formación que dan es buena porque hay un trato muy personalizado, luego si necesitas ayuda con las pruebas físicas te hacen tablas y planes de trabajo que ayudan bastante. Ánimo y a luchar!” – Comentario registrado en Territorio Bombero.

 

Mikel, opositor a Policía Local

“Hola Unai, yo estuve informándome en todas las academias y la relación calidad precio de Euskal Opodis es lo que me motivó para matricularme. En otras academias te daban un tiempo determinado para prepararte y si necesitabas más, tenías que volver a pagar. En Euskal Opodis me pedían el mismo precio que en otras pero si necesitaba prórrogas, no las cobraban, iban incluidas en el precio y a parte la formación es individualizada, cuando llamo a mi tutora me atiende a mi exclusivamente y cuando tengo tutorías presenciales estoy yo con ella, no con 10 alumnos más. Si mi opinión te ha ayudado me alegro.” – Comentario registrado en Ser Funcionario.

Xabi, opositor a Celador de Osakidetza

«Hola Markel, yo estoy preparándome en Euskal Opodis para Celador Osakidetza y muy bien todo, el sistema de formación que tienen es muy bueno, le saco rendimiento porque puedo ajustar el horario de estudio a mi dia a dia y la asistencia de la tutora y de la psicóloga orientadora muy buena también. Yo estoy contento y el precio es muy asequible. Mucha suerte y espero haberte ayudado.»- Comentario registrado en Oposiciones.de.

Donostitik – periódico digital de Donostia

“Entre las mayores ventajas de estudiar con Euskal Opodis está su plantilla, conformada por profesores expertos en las oposiciones que se realizan en el País Vasco. Además, permite compaginar este proceso con otra actividad laboral y académica gracias a su oferta de formación online. Encontrarás temarios actualizados constantemente, ayuda inicial para planificarte, y variedad de cuestionarios, test y evaluaciones para una buena preparación. Es la alternativa más atractiva en la actualidad para los opositores de Donostia.” – Opinión del periódico digital Donostitik.

 

El Correo – periódico digital de Bilbao

“Ejemplo de la eficacia de su experiencia es el hecho de que en la última convocatoria de oposiciones a Agente Forestal que hubo en Bizkaia, los alumnos de Euskal Opodis tuvieron un éxito notable de aprobados, lo cual se debe a que tienen un temario propio y ajustado al 100% al temario oficial de la convocatoria, y disponen de equipo propio de autoedición de temarios y actualizaciones.” – Opinión del periódico digital El Correo.

 

Resumen de las opiniones sobre Euskal Opodis

Como puedes ver, todos los comentarios y opiniones sobre Euskal Opodis coinciden en:

  • Trato excelente
  • Sistema formativo de calidad con modalidad online
  • Buen precio, muy buena relación calidad precio
  • Contenido actualizado y completo
  • Ayuda complementaria con pruebas físicas
  • Tutorías personalizadas de mucha ayuda

Esperamos haberte sido de ayuda recopilando todas las opiniones y comentarios sobre Euskal Opodis, una academia de oposiciones del País Vasco con excelentes reseñas debido a los buenos resultados cosechados por sus alumnos.